18 marzo 2003

Autorretrato II. Interior

Cayetano Lupeña. Autorretrato Interior

Este sitio web se me ocurrió porque alguien me pide un historial profesional. Ya saben ustedes, una foto, que si estudios, intereses, experiencia, logros y pretensiones. Además, si fuera posible, una entrevista con un sicólogo para conocer mis más íntimos secretos. No hay problema.

Se preguntan, ¿Qué pretende realmente? ¿Quien es en realidad?. Ustedes sienten curiosidad, es algo natural y esto les honra.

Había pensado en una foto. Me gusta que me digan: ¡Atento que sale el pajarito! y flash. Y las sales de plata te roban la imagen y un trozo de alma.

Sin embargo necesitaba una imagen más real y verdadera. Algo que mostrara mi yo profundo e interior. Cuales son los secretos mecanismos que hacen funcionar la Máquina de Hacer Arte. No quería dejar a mis futuros empleadores o a mis queridos inspectores sean de hacienda o de la policía nacional, sin saber que se esconde en las profundidades de mi ser.

Cayetano Lupeña. Interior. Imagen
Cayetano Lupeña. Vista parcial del mecanismo interior.

No hay comentarios: